¡BIENVENIDO!
Gracias por apuntarte al Reto y por querer aprovechar estos momentos para mejorar el entorno de tus hijos. Ofreciendo este curso en forma de reto gratuito, es la manera en que Maloo Studio puede contribuir a que todos aprovechemos de una manera más positiva estos momentos que estamos pasando.
Siempre estamos diciendo: tengo cambiar esto, tengo que poner orden aquí, tengo que hacer limpia de juguetes… pero nunca tenemos tiempo, bueno pues creo que ahora llego el momento para aprovecharlo.
Cada vez somos más los padres desesperados con la cantidad de juguetes que reciben nuestros peques, pero no es sólo la cantidad si no también la rapidez con la que se cansan de ellos. Y es que ambos están estrechamente relacionados.
En un amago de orden, intentamos comprar cajas, baúles, muebles jugueteros y meter todos los juguetes para quitarlos de en medio y que tengan su lugar en un cuarto de juegos o en la habitación de los niños, pero… ¿que es lo que pasa después?… pues eso, que siguen apareciendo tirados por el salón y un montón de piezas desperdigadas por toda la casa.
Pero ¡No te desanimes!
En este Reto encontrarás todas la pautas que debes seguir antes de comprar cualquier mueble o accesorio para guardar los juguetes.
Juntos empezaremos a ver el orden y la organización de otro modo, de una manera que ayude a tu peque no sólo a crecer en un entorno ordenado sino que fomente que sea una persona ordenada y que cuide de sus cosas. Durante estos días aprenderás:
√ A obtener tú y tus hijos los beneficios de una casa ordenada.
√ Saber cuando empezar a inculcar el orden
√ Saber cual es el mejor lugar de la casa donde colocar los juguetes
√ Conocer los tipos de juguetes que existen y saber separarlos
√ La mejor manera de ordenarlos y qué muebles son los más adecuados
√ Cómo inculcar el hábito de recoger en los niños
√ Herramientas de comunicación positiva
¡Y aprovechemos estos días para hacer nuestro hogar un poquito más Kid-friendly!
Un besazo,
Marisa
Información importante:
Si ves que no te llega alguno de los emails, asegúrate de comprobar la carpeta de spam o de “promociones” – esto último en Gmail-. Para no perderte ningún email, asegúrate de colocarlos en tu carpeta principal.
PD: Sé lo importante que es tu tiempo, por lo que solamente utilizaré tu email para enviarte información que considere que puede ser interesante para ti.