• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Taller de Decoración Infantil

DISEÑA SU LUGAR MÁGICO

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL ESPACIO QUE QUIERES PARA TU HIJO

La idea de este Taller surge tras observar, como interiorista y como madre, los problemas en común que a todos los padres se nos presentan cuando tenemos que decorar la habitación de nuestros hijos:

 Tengo que decorar la habitación del bebé pero no sé por dónde empezar.

 Veo muchas imágenes bonitas de dormitorios infantiles pero no sé cómo quedarían en mi espacio.

 ¿Qué es lo necesita mi bebé en su habitación los primeros meses?

 Tengo muchas ideas pero no sé cómo combinarlas.

 Necesito renovar la habitación de mi peque porque se le queda infantil y quiero saber que es lo mejor para su edad.

 Pierdo mucho tiempo buscando ideas y productos que me gusten, desearía que un interiorista me aconsejara.

 He oído que la decoración Montessori es buena para fomentar el desarrollo de los niños, pero no sé bien en qué consiste.

 Me interesaría saber cómo mejorar el desarrollo de mi hijo y cómo adaptarlo a mi hogar.

No encuentras un lugar donde te ayuden a resolver todas estas dudas y terminas perdiendo mucho tiempo leyendo de aquí y de allá, comprando un mueble que luego no queda como te imaginabas, colocando decoración que no queda tan bonita como en la tienda al comprarla, o introduciendo algunas ideas Montessori pero sin unidad ni continuidad, con lo que el niño no las aprovecha.

El Taller de Decoración Infantil se creó para poner todas las herramientas, técnicas y conocimiento sobre Decoración Infantil Inteligente y Positiva en tus manos.

¿QUIERES SABER SI ESTE TALLER ES PARA TI?

Mira que aprenderás en este Taller Online durante 4 semanas:

1.1 QUÉ ES UNA DECORACIÓN INTELIGENTE Y POSITIVA: Conocerás lo principios, cómo debe ser, y las ventajas y beneficios que aporta a tu hijo una decoración Inteligente y positiva.
1.2 MUEBLES Y ACCESORIOS QUE COMPONEN UNA DECORACIÓN INTELIGENTE Y POSITIVA: Sabrás la importancia de incluir zonas en el hogar para desarrollar las Inteligencias Múltiples. Conocerás al detalle todas estas zonas, que beneficio aportan y cómo puedes integrarlas en tu hogar.
1.3 CÓMO Y CUANDO EVOLUCIONAR SU ESPACIO: Es importante saber cuál es el momento idóneo según su edad y crecimiento para hacer pequeños cambios en su entorno que le ayuden en su desarrollo.
1.4 PRESUPUESTO Y LISTADO DE MUEBLES: En la primera semana ya empezaras a poner en marcha tu proyecto. Gracias a los contenidos ya leídos serás capaz de identificar aquellos muebles y accesorios que tu hijo necesita y quieres incluir en el proyecto.
1.5 RECOPILAR IDEAS: Donde encontrar inspiración e ideas y como recopilarlas para empezar a definir tu estilo decorativo.
1.6 ELEGIR EL TEMA DECORATIVO: Te ayudaré a elegir el tema decorativo de su dormitorio para que todo quede armónico.

2.1 HACER UN PLANO: Aprenderás de forma fácil a elaborar tu plano.
2.2 DIVIDIR AMBIENTES: No es lo mismo dormir que tocar el tambor, por ello te enseñaré a dividir el espacio por ambientes, de forma que ayudes a concentrar la atención de tu hijo.
2.3 TRUCOS E IDEAS DE DISTRIBUCIÓN: Técnicas y estrategias de interiorismo que te ayudarán a aprovechar tu espacio al máximo.

3.1 PAREDES: No todas tienen la misma importancia y aprender a diferenciarlas y decorarlas será la clave de tu diseño.
3.2 COLORES: No todos los colores son iguales ni tienen el mismo efecto sobre tu hijo. Aprenderás cuales son más beneficiosos para cada zona y sobretodo como hacer una buena combinación de ellos.
3.3 ALFOMBRAS: El suelo es la clave del desarrollo físico. Conoce como hacerlo confortable e idóneo.
3.4 ILUMINACIÓN: Estrategias y trucos decorativos para iluminar de forma correcta.

4.1 MURAL DE INSPIRACIÓN: Tutorial para hacer tu propio mural de inspiración. Gracias al mural verás de antemano tu diseño y podrás corregirlo de forma fácil hasta conseguir el resultado final que buscas.
4.2 RESULTADO PERFECTO: Aunque recibirás mi ayuda y consejos durante todo el proceso, el resultado final el clave. Tu diseño definitivo será revisado y corregido para que el resultado sea ¡ESPECTACULAR!

¡TÚ PROYECTO LISTO Y TERMINADO EN 4 SEMANAS!

Además recibirás totalmente GRATIS estos BONUS que te serán de gran ayuda:

Guía de tiendas de decoración infantil online

BONUS 1: GUÍA DE LAS MEJORES TIENDAS DE DECORACIÓN INFANTIL ONLINE

Una selección de más de 100 tiendas con muebles y accesorios decorativos preciosos, para que encuentres todo lo que necesitas para tu proyecto. En ella encontrarás también, cuáles son mis productos favoritos y recomendaciones en cada de las tiendas.

BONUS 2: ROOM PLANNER

El RoomPlanner es la herramienta que convierte el complicado trabajo planificar el espacio, en un divertido juego.
Nuestras plantillas de muebles infantiles te ayudarán de forma visual, a ver cuál es la mejor distribución de muebles en tu dormitorio.

BONUS 3: CUADERNO DE TRABAJO

Cuaderno repleto de ejemplos, recursos y test para empezar a trabajar en tu proyecto decorativo. Este cuaderno te aportará un extra de inspiración y además, te ayudará a encontrar tu estilo y a entender mejor cada una de las lecciones para ponerlas en práctica de forma fácil.


COMO FUNCIONA EL TALLER:

El curso es online, en español y tú eliges el horario.
No requiere conocimientos previos de decoración.
Dura 4 semanas con acceso al temario ilimitado.
Cada lunes recibirás toda la información y herramientas necesarias para que conozcas y pongas en marcha las distintas fases de tu proyecto.
Inspiración, ayuda y coaching profesional personalizado. Tu proyecto será corregido por un profesional para que el resultado sea perfecto.
Acceso a grupo privado donde compartir tus ideas, consultas y diseños con otros padres en la misma situación que tú.

PLAZAS LIMITADAS. Para poder resolver y corregir las dudas de cada alumno de forma personalizada el número de plazas del curso es limitado.

¡RESERVA AHORA TÚ PLAZA!


DATOS IMPORTANTES

INICIO: Próximamente. Únete a nuestra Newsletter y te avisaremos.

DURACIÓN: 4 Semanas. Acceso para siempre

MÓVIL: Lee y disfruta del taller en tu ordenador, teléfono o tablet

PRECIO: 115 €

INSCRIPCIONES: Plazas abiertas próximamente

TIPO DE FORMACIÓN: 100% ONLINE

APUNTARME AL TALLER

REGALAR TALLER

APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA


Preguntas frecuentes

Sólo necesitas un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet para acceder al curso y muchas ganar de disfrutar, aprender e inspirarte.

En realidad ninguna. Este Taller está especialmente diseñado para mamás y papás que desean decorar la habitación de su hijo pero necesitan un poco de ayuda.

Para siempre. Con tus claves de acceso podrás acceder al curso y ver los contenidos siempre que quieras.

La fecha de comienzo del siguiente Taller será anunciada en la web con suficiente antelación para que puedas apuntarte. Si te suscribes a nuestra Newsletter, te mantendremos informado y serás de los primeros en conocer las próximas fechas.

En realidad hacer el Taller es la mejor manera de ahorrar tiempo si no dispones de mucho. Ahorrarás tiempo buscando ideas y muebles, visitando tiendas, comprobando medidas y pensando distribuciones. ¡Todo listo para empezar a montar en 4 semanas!

Cada lunes tendrás acceso a los contenidos de cada semana que podrás leer y poner en práctica cuando tú quieras. No hay horarios establecidos por lo que puedes aprovechar cualquier momento del día.

Todas tus dudas y consultas puedes hacerlas a través del Grupo Privado de Facebook en cualquier momento y prometo contestarte lo antes posible.

Mi propósito es que aprendas técnicas de decoración y cómo aplicar esta de forma que beneficie a tu hijo en su desarrollo.

Por su puesto. El Taller es en español y 100% online. Si te encuentras o vives fuera de España puedes acceder al Taller sin problemas.

Unos día previos a la fecha de inicio del Taller, recibirá un email con tu NOMBRE y CONTRASEÑA para acceder al curso.

Este acceso es a través de la web www.maloo-studio.com y lo encontrará en la parte superior derecha.

También puedes acceder directamente desde aquí:

Si reservaste tu plaza en el Taller y por cualquier motivo no lo puedes realizar, se te devolverá el 100% del importe siempre que nos avises ANTES de los 7 días previos la fecha de comienzo del taller.

Si nos avisas la semana previa al comienzo del Taller se te abonará el 50% del importe.

Una vez comenzado el curso, no se admiten devoluciones.

 

El tiempo pasa volando, y cuando te das cuenta tu bebé ya se ha hecho mayor y has dejado de aprovechar esos primeros 6 años tan valiosos en su vida.

PADRES Y DISEÑADORES TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CREAR ESPACIOS DONDE CADA NIÑO SEA LA MEJOR VERSIÓN DE SI MISMO

Diseño web: El Calotipo

Setup Menus in Admin Panel