• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Login

DISEÑA TU HOGAR DESDE  UNA CRIANZA CONSCIENTE 

 

Si perteneces a la tribu de padres conscientes, que no deja que nada ocurra porque si, que piensa mucho en sus hijos y en lo que quiere ofrecerles durante su valiosa infancia, estas guías de decoración son para ti.

 

Conseguir que tus hijos desarrollen su autoestima, autonomía, imaginación y desarrollo intelectual supone rodearles del entorno correcto que estimule todas estas cualidades. De los 0 a los 6 años los niños son esponjas que absorben y hacen propio todo lo que les rodea, por lo que los padres podemos ayudarnos de nuestro entorno familiar para promover y fomentar un buen desarrollo.

Estas Guías contienen toda la información sobre cómo puedes aplicar en casa una decoración consciente, respetuosa con el crecimiento natural de tu hijo y positiva para su desarrollo.

DECORACIÓN INFANTIL, MATERNIDAD CONSCIENTE, MONTESSORI, WALDORF, DECOKIDS

10 REGLAS BÁSICAS DE UNA DECORACIÓN INFANTIL INTELIGENTE Y POSITIVA

GUÍA GRATIS

10 consejos fundamentales para empezar a decorar un hogar familiar que conecte con las necesidades reales de tu pequeño y con las tuyas.

maternidad consciente, decoracion infantil, maloo studio, montessori, waldorf

LOS 9 RINCONES

DECORA UN HOGAR CONSCIENTE Y RESPETUOSO CON EL CRECIMIENTO DE TU HIJO

Los 6 primeros años de vida son los más importantes del niño.  Si durante este tiempo les ofrecemos un entorno que considere sus necesidades e intereses, les estamos  favoreciendo su sano desarrollo físico, intelectual y emocional.

ROOM PLANNER

LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA NO FALLAR

¿Te has torturado pensando cómo distribuir los muebles? Pues déjalo ya. Con el Roomplanner podrás ver y probar diferentes opciones y quedarte con la mejor.

GUÍAS QUE TE ACOMPAÑARAN DURANTE AÑOS

Todas las Guías son en formato PDF y las recibirás en tu correo de forma inmediata una vez realizada la compra. Las podrás descargar y leer a tu ritmo, así como utilizar y releer tantas veces como necesites.

Las Guías están pensadas para acompañarte, ayudarte, e ilusionarte durante el proceso de crear un proyecto decorativo bonito y positivo para tu hijo. Por ello sabemos que se convertirán en guías básicas donde acudirás cada vez que necesites evolucionar su espacio al ritmo de su crecimiento.

¡Tenerlas siempre a mano te lo hará todo muy fácil!

 

dECORACIÓN INFANTIL, MATERNIDAD CONSCIENTE, MONTESSORI, CUARTOS DE NIÑOS, WALDORF

Decárgate GRATIS ahora la Guía:

«10 REGLAS BÁSICAS DE DECORACIÓN INFANTIL CONSCIENTE»y empieza HOY a transformar y enriquecer el entorno de tus hijos para fomentarles el mejor desarrollo FÍSICO, EMOCIONAL e INTELECTUAL.

Diseño web: El Calotipo

Setup Menus in Admin Panel